04/06/2024

Música

Lau & Akras lanzan "Laser Eyers"

Será este 14 de junio en todas las plataformas digitales

Por
Florencia Cañas

Después del éxito mundial de su álbum debut 'Believer' y su segundo álbum 'Circumstance', LAU finalmente está de regreso con LASER EYES, el primer sencillo de su esperado tercer álbum de estudio 'Digital Dream', que saldrá a finales de año.

LAU (también conocida como Laura Fares), una figura destacada en las escenas Synthwave y Retrowave, ha coescrito este tema con el prolífico productor finlandés AKRAS (Olli Äkräs) y han trabajado juntos en este contagioso y energético tema Synthwave/Dance con fuertes influencias de los 80. .

La canción trata sobre esa primera atracción irresistible, cuando miras a alguien en un bar y puedes sentir las chispas y la electricidad de inmediato.

La impecable producción de AKRAS sumada a la enérgica voz de LAU, hacen de este sencillo un tema mega pegadizo que no debe perderse este año y establece el tono de lo que se espera del resto del álbum.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades