05/06/2024

Música

Alex Ubago regresa a la Argentina en septiembre

Se estará presentando en el Gran Rex por sus 20 años.

Por
Florencia Cañas

Luego de agotar localidades el pasado año en el Teatro Broadway, el cantautor español Alex Ubago regresa a la Argentina para presentarse el próximo 20 de septiembre en el Teatro Gran Rex con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos. Las entradas podrán ser adquiridas desde el viernes 7 de junio por sistema TuEntrada

Con más de veinte años de carrera el músico español retorna para interpretar éxitos como "Sin miedo a nada", canción que lo catapultó a la fama a nivel mundial; "Qué pides tú?", "Sigo aquí", "Aunque no te pueda ver", entre otros.

Alex Ubago regresa a los escenarios internacionales con una gira muy especial; recorriendo sus 20 años de canciones. Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, acaba de regresar de otra de sus exitosas giras por Latinoamérica. Sus últimas giras le han llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Costa Rica, en España obtuvo un gran éxito con las entradas agotadas en los conciertos celebrados en Madrid, Barcelona, Donostia...

La gira de Alex Ubago llegará al país en el mes de septiembre, en esta esperada cita podremos disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también están incluidas en su nuevo álbum "ALEX UBAGO 20 AÑOS".

El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios.

"Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio.

Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones" Alex Ubago.

Descubre sus últimos videoclips y las primeras colaboraciones que se han desvelado. El nuevo álbum "Alex Ubago 20 años" ya se encuentra disponible.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades