10/06/2024

Música

Camila deslumbró el Movistar Arena tras 12 años de su última visita

Luego de 10 años y con su formación original, la consagrada banda mexicana volvió a reencontrarse con sus fans argentinos en una noche llena de nostalgia y pasión.

Por
Florencia Cañas

Finalmente, el sueño de miles de fans argentinos se hizo realidad: tras una década de alejamiento de los escenarios, CAMILA, la icónica banda mexicana, confirmó su regreso y Argentina fue elegida como una de las paradas para vivir en vivo este reencuentro cumbre de uno de los tríos latinoamericanos que tantos hits marcó en las historia de los amores y desamores de la cultura de habla hispana.

De esta manera, la formación original formada por Mario, Samo y Pablo demostraron que la magia sigue intacta y, con un show a fuerza de energía y talento, generaron un electrocardiograma de emociones está noche de junio en el Movistar Arena, sellado por canciones que caracterizaron a una generación entera.

La nostálgica velada comenzó con los shows de Camilú y Sauda, quienes prepararon el escenario para lo que fue una noche merecidamente desbordada de emoción y desbloqueo de recuerdos. De este modo, alrededor de las 21 horas, los mexicanos ya se encontraban listos para presentarse ante un público que no hacía más que corear su nombre, emocionados por una noche que, desde su apertura de puertas, prometía que iba a ser increíble.

Minutos después, CAMILA subió al escenario y deslumbró al público con su carisma y potente interpretación de canciones emblemáticas como "Todo Cambió", "Mientes" y "Aléjate de Mí". Los fans cantaron cada letra, creando una atmósfera de conexión y emoción que solo esta reencuentro histórico puede lograr. Un escenario de más de 25 metros metros, efectos visuales impactantes y una puesta en escena deslumbrante, elevaron la experiencia a otro nivel.


El show fue una celebración a la música y el talento intacto de Pablo, Mario y Samo, quienes demostraron por qué siguen siendo una de las bandas más queridas y respetadas en la escena musical latina. Cada canción, desde las más conocidas hasta las nuevas como "Fugitivos", "Incendio" o "Corazón en Coma", fue recibida con una energía contagiosa por parte de su público, que no dejaron de aplaudir, cantar y lagrimear en ningún momento. Así, y con nuevas canciones para presentar, el trío confirma el lanzamiento de su nuevo álbum para el mes de Agosto.

La respuesta fue masiva, reafirmando una vez más el lugar de CAMILA en el corazón de sus fans argentinos. La banda agradeció a los presentes por su apoyo incondicional y prometió volver pronto con más música y sorpresas.

"Estar en un país tan lejos...Somos mexicanos y la música nos trajo aquí porque ustedes nos lo permitieron. Se siente un halago para nuestros corazones y nuestra labor", dijo Mario contemplando al público.

El regreso está siendo un momento histórico que también atraviesa lo personal. Así lo demostró Samo antes de cantar "Antes de tí" cuando reveló: "Quiero compartir con ustedes un momento importante de mi vida. Buenos Aires fue esa primera ciudad donde acaricie esa etapa en solitario. Siempre va a ser importante esta noche. Después de tantos años quiero compartir con mis compañeros y con ustedes un momento de esa etapa".

El éxito del show en el Movistar Arena no solo consolidó la conexión de CAMILA con su público, sino que también marcó un hito en su carrera, demostrando que su música continúa tocando los corazones de millones de personas alrededor del mundo. "Son hermosas las segundas oportunidades", concluyeron.

SOBRE CAMILA

En este esperado regreso, CAMILA ha vuelto a sus raíces. Con Mario, Pablo y Samo juntos presentaron su primer sencillo titulado "Fugitivos", tema que marca el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la banda y que logró la posición #1 en radio en el chart pop a nivel nacional. Seguido por sus siguientes sencillos "120", "Incendio", y "Diamantes y Amaranto", su último lanzamiento que ocupa el puesto #1 en el chart general de México.

El trío mexicano cuenta en su historia con 200 shows en Estados Unidos, 600 en 21 países y un lleno total en el Foro Sol. Estos son solo algunos de los logros que Camila consiguió con su música, asegurándose múltiples número uno en la radio México.

El grupo cuenta entre otros con 4 premios Billboard, 4 Latin GRAMMY, 7 Premios Lo Nuestro, 5 Premio Juventud y recientemente recibieron un "Soberano Internacional" en Premios Soberano en República Dominicana, además del reconocimiento del público, el cual se refleja en más de 2 millones de discos físicos vendidos, más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y +3,200M de views en su canal de YouTube.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades