10/06/2024

Música

Miniaturas presenta "Los Restos Del Olvido"

Se estará presentando en La Trastienda (Balcarce 460) en marco de los festejos por sus 10 años de vida. La cita será el sábado 29 de junio, 20:30hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de sistema TuEntrada

Por
Florencia Cañas


MINIATURAS es una banda de rock formada en 2014 en el barrio porteño de La Paternal. La banda liderada por Tom Grandinetti tiene tres discos publicados; Uniformes Rojos, Uniformes Negros (2018); 4345 (2020); y El Club de los Perdidos (2023).

La banda acaba de presentarse en un The Roxy Live con localidades agotadas, donde más de 300 personas acudieron a la presentación en CABA del último álbum. Durante 2023, MINIATURAS también tuvo sold outs en El Emergente y Gregón, demostrando un crecimiento importante en los escenarios porteños.

El año pasado, MINIATURAS había festejado sus 8 años de trayectoria con un show en el mítico Teatro Rossini de la ciudad de Bahía Blanca. Con este show, Miniaturas cerró el 2022 a todo trapo ante una gran convocatoria que viajó desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para asistir al festejo.

Las presentaciones más destacadas de MINIATURAS también incluyeron shows en el Festival de Acá bahiense, en donde se compartió grilla con La Mono, banda de Gaspar Benegas, de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; Luceros el Ojo Daltónico; y Rodrigo Álvarez de Perro Indio, entre otros.

También, la banda tocó en el Teatro Greison de Monte Grande, invitado por Perro Indio para abrir la noche de la presentación de su último disco; y en los festejos por los 100 años del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

MINIATURAS está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Catriel Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); Sebastián Gombi (teclados); Facundo Mancini Tumini (guitarra acústica); Jazmín Fernández Villanueva (coros); y Mora Dunel (coros).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades