13/06/2024

Música

Emilia Mernes subió un posteo incognito a sus redes sobre su próximo lanzamiento

Luego de sus diez Movistar Arena y próximo a los dos Vélez que realizará en octubre, la artista sorprendió en sus redes dando pistas de su nuevo single.

Por
Florencia Cañas

Emilia Mernes, la artista con ya 10 Movistar Arena sold out en su haber y próximos 2 Estadios Vélez agotados a realizarse en octubre, devela el misterio de su próximo single a través de una playlist exclusiva: MalaPeroCutie.

La cantautora dejó a todos intrigados con su última movida en redes a través de stories donde publicó la playlist y desató un aluvión de especulaciones:

Las iniciales de cada canción forman el título de su próximo single.

Ella ya había dejado varios indicios de este nuevo single:

- Anunció en un Movistar Arena el adelanto de nueva música.

- QR con un mini adelanto del single en stickers que dejó en su último show.


SOBRE EMILIA MERNES

Emilia Mernes, cantante, compositora y actriz argentina, surgió desde sus humildes comienzos en Nogoyá hasta el estrellato mundial. Con éxitos que acumulan más de 1.900 millones de reproducciones, incluidos "Perreito Salvaje" con Boza y "Rápido Lento" con Tiago PZK, se ha convertido en una potencia de la música. Reconocida como un talento emergente, recibió el premio "Rising Star" en el Billboard Latin Women en 2023. Su segundo álbum de estudio, ".mp3", debutó como el álbum femenino número uno a nivel mundial, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y batiendo récords con más de 356 millones de reproducciones apenas unos días después de su lanzamiento. En abril de 2024, Emilia inició su récord con la gira ".mp3" en Argentina, agotando 10 shows en el Movistar Arena en solo 10 horas. Con más de 8,7 millones de seguidores en Instagram y 17,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha llamado la atención de íconos de la moda y ha ganado elogios por su estilo en las principales revistas. Preparada para un éxito aún mayor, Emilia sigue dedicada a brindar experiencias inolvidables a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades