14/06/2024

Música

AVENTURA agotó sus entradas para su show en menos de 5 horas

Este concierto forma parte de su Tour Cerrando Ciclos, que comenzará el 14 de agosto en México.

Por
Florencia Cañas

En menos de 5 horas Aventura agotó totalmente las entradas para su show en Argentina, el 23 de Octubre en Estadio Vélez producido por Fenix Entertainment y CMN. La locura que generó la noticia de su llegada entre sus fans fue de tal magnitud que se vio reflejada en este Sold Out total a pocas horas de salir a la venta. Este concierto forma parte de su gira Cerrando Ciclos que tendrá un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando por seis ciudades de México a partir del 14 de agosto.

Además, los Reyes de la Bachata, Romeo, Lenny, Heny y Max, se encontrarán con sus fanáticos de Sudamérica en Perú, Ecuador, Chile y Venezuela. Luego visitarán Centroamérica sumando al tour Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

El anuncio de su tour sucede en medio de su exitosa gira de 57 fechas por Norteamérica donde también han logrado importantes "Sold Out" y le han regalado un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género convirtiéndose así en "Los Reyes de la Bachata Moderna".

Así lo describió el propio Romeo Santos en el primer concierto de la gira en California "Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar".

Sin duda, la nostalgia se apoderará de estos conciertos, cargados de emociones en el que revivirán sus mejores éxitos como: "Cuando Volverás", "Obsesión", "Un Beso", "Mi Corazoncito", "Los Infieles", "El Perdedor", "Por Un Segundo", "Dile Al Amor", entre otros.

"Durante el tour de Estados Unidos hemos visto de primera mano la emoción y euforia que genera el regreso de Aventura en sus fans. Sabemos que en Latinoamérica su público va a vibrar no sólo con cada éxito, sino con un show digno de este regreso" afirmó Carolina Daza directora de entretenimiento en CMN, productora encargada del tour en todo el continente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades