14/06/2024

Trap

Santy-P presenta en vivo su álbum "RX"

La presentación será el 1º de agosto en Sala Humboldt (Humboldt 1358, Palermo) y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Niceto Tickets.

Por
Florencia Cañas

"RX" es una radiografía del artista. SANTY-P nos viene a mostrar su mundo por dentro, sus logros, sus miedos, sus experiencias. En este disco nos vamos a encontrar con temas que navegan por los géneros del r&b, trap, rap muy melódico y sincero. Esta es una carta de presentación de SANTY-P hacia su público y la industria.

El álbum está compuesto por 10 canciones, algunas que ya se dieron a conocer, como "Lento" (que ya cuenta con más de 55 millones de reproducciones), "Cansado" (con más de 7 millones) y "Mamá" con más de 3 millones, entre otras.

Además, "RX", cuenta con dos importantes colaboraciones que han confiado en Santy al participar de este nuevo proyecto: Sandro Malandro, rapero y compositor mexicano, participa en "Don't Stap", y Deyco, uno de los artistas emergentes más escuchados en Argentina, se suma en "Culpa".

"Para mí es un paso muy importante sacar "RX". Es mi primer álbum y realmente siento que me representa mucho.Todos los temas son el resultado de una catarsis distinta. Me caracterizo por escribir bastante sincero, y siento que este álbum tiene temas muy sinceros que hablan de amor pero también hay temas más arriba, festivos. El disco tiene momentos en los que quiero hablar directamente de lo mal que estoy y cómo lo estoy pasando en ciertas ocasiones. Por eso me gusta tanto el disco, siento que me representa al 100% y es una forma de mostrarles quién soy y como soy". SANTY-P.


La carrera de Santy se encuentra en pleno ascenso y sin pausa ni prisa. El artista argentino avanza destacándose con sus melodías y letras dentro de la industria.

SOBRE SANTY-P

Santy-P es un artista oriundo de la ciudad de Buenos Aires que comenzó su recorrido artístico a los 17 años subiendo videos a TikTok y mostrando su música, donde rápidamente se volvió viral y ganó una gran cantidad de seguidores.

Mientras trabajaba junto a su padre en una rotisería en el barrio de Once, continuó formándose, estudiando canto, y presentando música, entre los que se destacaron su primer single "Lento", y los sucesores "Cansado", "Modelo", "Moon" y "Mamá". El joven artista ya acumula más de 616 millones de oyentes mensuales en Spotify y 120 millones de subscriptores en Youtube y avanza hacia una carrera muy prometedora.

En 2023 presentó "Lento Remix", junto a los consagrados artistas Dan García (México), Zeballos (Uruguay) y Shoda Monkas (España). La versión original de la canción catapultó la carrera de Santy posicionándolo como uno de los artistas emergentes del último año, y ya supera las 48 millones de reproducciones en Spotify.

A su vez, se encuentra realizando sus primeros shows en vivo, habiéndose presentado con gran repercusión en el Emergente y Camping para compartir con sus fans cada una de sus canciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades