18/06/2024

Música

Así fue la fiesta funk de Anitta en el Teatro Vorterix

Después de cinco años desde su última visita al país, Anitta trajo su show íntimo al Teatro Vorterix para dar la fiesta funk del año. Con un setlist completísimo, la artista estrenó todo el material de Funk Generation, su sexto álbum de estudio, y deleitó a sus fans con todos sus grandes éxitos.

Por
Florencia Cañas

Anitta, la multipremiada artista brasileña, cumplió con la promesa del Tour "Baile Funk Experience" y convirtió al Teatro Vórterix en la fiesta funk del año, con entradas totalmente agotadas. Esta gira, con producción internacional de Live Nation y traído a Buenos Aires junto a DF Entertainment, viene recorriendo el mundo en locaciones íntimas, ideales para generar ese clima de club carioca por el que está apostando Anitta.

El comienzo no anduvo con rodeos y arrancó bien arriba con su hit "Funk Rave", como para sentar el tono de una noche a puro baile. La acompañaba un conjunto de bailarines que deslumbraron todo el show con sus coregorafías y energía, en este caso, con movimientos inspirados en la danza afrobrasileña capoeira. Ovacionada, pasó a "Grip", "Joga Pra Lua", su tema con DENNIS y PEDRO SAMPAIO, y "Savage Funk", todas canciones de su último disco Funk Generation, lanzado en abril de este año.


Hubo tiempo también para algunos de sus hits que ya son clásicos en su repertorio, como "Envolver", "Girl From Rio", "Lobby" y "Me gusta", de Versions of Me, o "Onda Diferente", de Kisses y "Movimento da sanfoninha" de Meu Lugar. Además, Anitta demostró todo su poder interpretativo con covers que dejaron a todo el público fascinado: "Favela Chegou", de Ludmilla, "Rave da favela" de Mc Lan, entre otros. Entre los momentos más destacados sin dudas estuvieron los dedicados a "Double Team", el hit que comparte junto a Brray y Bad Gyal, y "BELLAKEO", su tema con Peso Pluma.

Para cuando cerró el show, poco después de las X hs, con "Boys Don't Cry", Anitta había mantenido al público en una hipnosis bajo los poderes de su amado funk carioca, en su homenaje personal a las favelas donde pasó su infancia, como forma de celebración, resistencia y arte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades