24/06/2024

Música

LENNY KRAVITZ vuelve a Argentina el 27 de noviembre

Tan sólo a un mes después del lanzamiento de Blue Electric Light -su duodécimo álbum de estudio- Lenny Kravitz confirma que su gira mundial contará con una parada en Argentina.

Por
Florencia Cañas

Hoy, el escritor, productor, multiinstrumentista e ícono multifacético ganador de 4 premios GRAMMY®, Lenny Kravitz, anuncia su regreso a Argentina en el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024. Con producción de DF Entertainment, el espectáculo tendrá lugar el 27 de noviembre en el Movistar Arena.

Las entradas para esta cita se podrán conseguir a partir del 26 de junio a las 10.00 horas, a través de movistararena.com.ar, en preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Banco Patagonia contarán con el beneficio de las 6 cuotas sin interés en todas las instancias de venta.

El lanzamiento de Blue Electric Light y su tour mundial homónimo transforman a este 2024 en un año histórico para Lenny Kravitz, al que el medio Billboard apodó el "Lennaissance". El álbum debutó con un gran éxito de crítica: The Associated Press describió el proyecto como "glorioso... el mejor material del rockero en años", mientras que NPR lo llamó un "caleidoscopio de rock vertiginoso, funk psicodélico, soul y más". También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y el "Fashion Icon Award" del CFDA, por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

El Blue Electric Light Tour 2024 comenzará el 23 de junio en Europa, seguirá camino por Estados Unidos, y llegará a Sudamérica al final del semestre, donde se reencontrará con sus fans argentinos en Buenos Aires, tras 5 años de espera, luego de su última visita en 2019, donde dio un show inolvidable como headliner de Lollapalooza Argentina.

En última instancia, el Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo un show increíble para volver a ver a una de sus figuras más prominentes del rock de los últimos años, en un show con todo lo nuevo pero donde no faltará ninguno de sus aclamados hits.

ACERCA DE LENNY KRAVITZ

Considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Deleitándose con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios GRAMMY®. Lenny Kravitz fue honrado recientemente con el "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y también fue nominado como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll 2024. Fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024 y, además, fue reconocido por el CFDA con su "Premio al Icono de la Moda" por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda. Además de sus once álbumes, que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo, su firma creativa Kravitz Design Inc. cuanta con una impresionante cartera de empresas, que incluyen propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Perignon. En 2022, lanzó su propia marca de bebidas espirituosas ultra premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol. Kravitz es el autor de Flash, un libro que muestra fotografías de rock únicas. Su reciente libro de memorias, Let Love Rule, también lo llevó a la lista de los más vendidos de The New York Times. Kravitz actualmente se desempeña como embajador de la marca y rostro global de la colonia Y de YSL Beauty y es el embajador global de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre. Este artista multidimensional también ha incursionado en el cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y El Mayordomo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades