27/06/2024

Eventos

La Click en el KONEX

La Fiesta Click se presenta por primera vez en Ciudad Cultural Konex el viernes 19 de julio, con la participación de BLAIR en su formato Clicktapes

Por
Florencia Cañas

La fiesta Click se ha convertido en un espacio donde la juventud encuentra su lugar de confort para salir a bailar. Con un público caracterizado por su espíritu comunitario, la Click ha recorrido varios venues de Buenos Aires, incluyendo Niceto Humboldt, Club Lucille, El Roxy, Niceto Club; y recientemente el Festival Satélite, en Córdoba.

Desde sus primeras ediciones, esta propuesta se ha posicionado como el plan ideal para continuar la noche después de recitales, consolidándose como el punto de encuentro para el público musical argentino.

Clicktapes es una innovadora propuesta que invita a distintos artistas del género urbano a presentarse en formato DJ set, compartiendo con el público una cuidada selección de canciones. En ediciones anteriores, artistas como Odd Mami, Lichi y BB asul han deleitado a los asistentes con sus sets únicos.

En esta nueva edición del formato "clicktapes", llega a la cabina Blair, la nueva estrella que se ha destacado en las grillas de los principales festivales del 2024. Además, las DJs residentes Eva y Agusdababy embarcarán al público en una noche de apuestas y luces radiantes musicalizada por la típica dosis de punk, indie, rock nacional, trap y reggaetón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades