27/06/2024

Música

NTVG festejó su cumpleaños a lo grande en Barcelona con la participación de Zoe Gotuso

En el día de su cumpleaños nro 30 y promediando su gira por Europa, pogo, ovación y emoción en sus dos fechas en Barcelona con entradas agotadas

Por
Florencia Cañas

El 25 de junio fue la fecha exacta del cumpleaños número 30 de NTVG

30 años desde el primer show en aquella noche fría en Montevideo, 30 años de música y amistad. Promediando su exitosa gira internacional con doble sold out en Barcelona el 25 y 26 de junio, NTVG encendió el escenario con su repertorio plagado de hits y una invitada muy especial: Zoe Gotuso con la que cantaron por primera vez en vivo el flamante single "Me Cansé" sumado al ya clásico "Chau".

Dos noches llenas de pogo, euforia y emoción... "Ha sido una noche maravillosa gracias a ustedes, un cumpleaños mejor no hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias", fueron las palabras de Emiliano al finalizar cada uno de los shows luego de tocar el último tema con el que cierran todos sus recitales: "No Era Cierto", y la ovación fue total.

Cabe destacar que No Te Va Gustar ya colecciona varios highlights en lo que va del recorrido: 50.000 personas en el puntapié inicial en Canelones, Uruguay; un Estadio Vélez en Buenos Aires colmado, el Movistar Arena de Bogotá Colombia también repleto, un show épico en el escenario principal del Vive Latino en CDMX, y un cierre de gira espectacular en Buenos Aires 5,6y 7 de diciembre en Movistar Arena + 14 de diciembre en la Rambla de Punta Carretas en Montevideo.

Es importante destacar que su tour por Europa comenzó el 13 de junio en Mallorca, continuó por Alicante, Zaragoza, Berlín y Londres, desembarcó por primera vez en su historia en Irlanda y Dinamarca, y luego del doble sold out en Barcelona los espera Madrid junto a Miranda! (también sold out) y Málaga.

Todavía queda mucho por recorrer, la gira 30 años continuará sumando millas y momentos épicos para la historia: tiene por delante en julio el Movistar Arena de Santiago de Chile y gira por Perú, en septiembre regresan a USA y México y por supuesto el ya nombrado regreso a Buenos Aires para el 5,6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena, y el 14 de diciembre en La Rambla de Punta Carretas de Montevideo.

La banda celebra su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario con shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades