28/06/2024

Música

MUERDO presenta nuevo tema y anuncia nuevas fechas para su tour

Muerdo avanza, Ay Madrid, nuevo tema de su próximo disco y anuncia las primeras fechas de su gira por Latinoamérica y España.

Por
Florencia Cañas

Muerdo pública el segundo single, adelanto de su nuevo álbum. Este segundo corte, "Ay Madrid" es un homenaje a la ciudad que lo vio crecer, y destila la nostalgia que conlleva la madurez, y la añoranza de un pasado extinto: un Madrid, al que Muerdo llegó en 2011, pleno de agitación cultural y musical.

Una canción con aires de chotis, reminiscencias a tanguillo y bulerías flamencas, que avanza a la perfección la mezcolanza que compone su nuevo trabajo discográfico.

Referencias al pasado, lugares y sonidos que nos perfilan un artista de personalidad arrolladora y sensibilidad abismal. Al igual que con el anterior single, en esta canción el artista murciano demuestra su permeabilidad y gusto por la mezcla de diferentes sonidos. Un tema tan sincero como la transparencia desde la que Muerdo compone. Sin duda, un segundo avance que no deja indiferente.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades