28/06/2024

Música

T.A.T.O. presenta su nuevo single "Tus modales"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Por
Florencia Cañas

En este flamante track T.A.T.O. explora, por primera vez, elementos de la música española y del folk, combinándolos con su impronta ligada al rock.

Con palmas y guitarras criollas, este tema transporta a una reunión familiar o de amigos donde se canta al amor y a los corazones rotos.

La canción fue producida por el guitarrista Teby Frontera, mezclada por Larry Scagliotti y el mastering estuvo a cargo de Lucas Romano.

"Tus Modales" cuenta con un videoclip dirigido por Bruno D'Onofrio. Un viaje en auto, cartas de Tarot, una tangueria y un ramo de flores sin destino, son los protagonistas de esta historia audiovisual disponible en Youtube.

BIOGRAFÍA

T.A.T.O. es un compositor, músico y cantante nacido en Mar del Plata. Su música lleva la impronta del rock argentino que, combinado con elementos de la música moderna, da lugar a canciones recordadas, con estribillos pegadizos y una gran carga emocional.

En 2021, formó su banda junto a Nato Miranovich (batería), Santiago Stefani (bajo), Lucas Contardi (teclas), Juan Anté (guitarra) y comenzó a defender sus canciones en los escenarios.

Ese mismo año lanzó "Sabes más", su primer EP, y el videoclip de "Rock del Callejón", que muestra el proceso de grabación del tema. "Indeciso", "Desespero" y "Sabes Más" son las canciones que completaron el trabajo discográfico.

En enero de 2022, público el single "Queman", junto a un videoclip protagonizado por la influencer Carmela Castro Ruíz ("Carmu").

En agosto, lanzó el track y videoclip "Encuentro Lejano", que contó con un equipo de trabajo de 15 personas para rodarlo. El material se dio a conocer por primera vez -y con público- en una proyección especial en CHAUVIN - Centro de Creación.

En Octubre, se presentó en el reconocido Club TRI de Mar del Plata, donde tocó todas sus canciones y algunas versiones de artistas que lo representan.

En Noviembre, lanzó "Cuando esté solo", el primer single del EP en vivo "3 Partes de Mí". Este track también contó con un videoclip.

En diciembre, cerró el año con su participación en el Festival Garden Sessions, que se llevó a cabo en la localidad de Chapadmalal.

En la temporada de verano de 2023, tocó en el parador UFO Point de Pinamar, en El Calamar Loco, uno de los after más importantes del país; y en la segunda edición de FiesTom, un festival de arte y gastronomía, que reunió cerca de 1500 personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades