02/07/2024

Música

Miniaturas festejó sus 10 años en La Trastienda

Así se vivió el show por el aniversario de la banda.

Por
Florencia Cañas

La banda de rock de La Paternal celebró su primera década arriba de los escenarios con un show en La Trastienda. En este marco, sonaron los temas de los tres discos de la banda y participaron invitados de lujo como Beto Olguín de Los Pérez García.

Tras llenar The Roxy y Café Berlín, Miniaturas festejó sus 10 años de rock en el mítico escenario porteño de La Trastienda. "Estamos muy agradecidos por el cariño de la gente que llenó La Trastienda y nos regaló una noche soñada", destacó Tom Grandinetti, cantante de la banda.

El show arrancó con "Los restos del olvido", corte de difusión del nuevo video de Miniaturas que ya está disponible en YouTube. Siguieron los temas "Capicúa", "Desde la otra calle" y "Dónde están los chacales?", de los primeros dos discos de la banda. También sonaron "Uniformes rojos, Uniformes Negros", "Midrash", "La Cordura en Exceso", "Mil Paisajes", "Espadas", y "Cuando los tristes sonríen".

Luego, Beto Olguín subió a cantar "Bitácora", tema del disco "El Club de los Perdidos" que fue reversionado en un feat que contó con la participación del cantante de Los Pérez García. Entre los invitados de la noche también estuvieron presentes Melisa Jaca de India de Rey; Fede Del Grande de Edecan; Pato y Rulo de Solo Rumores; Victorio y Santi de Necios; y Jero de KV. En tanto, las visuales del show contaron con el arte original del artista plástico Chepo Mancini.

Más tarde, Miniaturas tocó "Nico Robin", uno de los temas más cantados en La Trastienda. También, estuvieron en la lista "Gira", "La Cruz del Sur, tu resplandor y mi latir" y "Tu Parte Preferida". Finalmente, Miniaturas cerró con los temas más agitados de la noche "Siempre Compañeros", "Cuento Ruso", "El Capitán", "Exilio" y "Pasillos".

Miniaturas está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Catriel Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); Sebastián Gombi (teclados); Facundo Mancini Tumini (guitarra acústica); Jazmín Fernández Villanueva (coros); y Mora Dunel (coros).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades