02/07/2024

Música

PATY CANTÚ asegura que todo pasa por algo en su NUEVO SINGLE "TAL VEZ"

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Por
Florencia Cañas

La pluma de Paty Cantú no ha dejado de escribir en sus más de 20 años de trayectoria, y para honrar el tiempo que lleva creando música, presenta "Tal vez", primer single de su nueva producción discográfica "Sagitario".

Con "Tal vez" la Drama Queen del Pop en español presenta una canción con la que asegura que "la vida trae y aleja lo que debe, todo pasa o no pasa por algo y confío en que el tiempo acomoda todo en su lugar".

Para la composición de este lanzamiento, Paty Cantú colaboró con la exitosa Esmeralda Cantoral y la cantautora emergente Goca, y se encargó de la producción del single junto a Just Roger.

Esta canción abre un nuevo capítulo en la historia de la cantautora llamado "Sagitario", primer álbum de larga duración bajo el sello OCESA Seitrack, con el que se encargará de contar historias reales, personales, controversiales, pero sobre todo humanas.

A través de este proyecto, Paty Cantú defiende el Pop, el arte hecho en México, y refuerza el discurso que nos incluye a todos, todas y todes, al tiempo que prepara la celebración de sus dos décadas de música ininterrumpida en el Auditorio Nacional, en donde presentará el concierto más ambicioso de su carrera el próximo 19 de octubre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades