03/07/2024

Música

Bombai y Los Caligaris presentan "Tu Protector"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Por
Florencia Cañas

Bombai prepara ese salto internacional junto a Los Caligaris en un viaje musical que suena a zampoña y a ukelele, que respira del Mediterráneo y de las estribaciones de los Andes, empapándose del sonido de una banda icónica en países como México y Argentina.
Son dos artistas, dos banderas, uniendo sus colores para cantarle al amor y al querer, a cómo nos cuidamos y nos protegemos cuando nos queremos de verdad. Así nace "Tu Protector", como un cruce de caminos que permite enraizar sus respectivas músicas en España y Latinoamérica y que será incluida en el nuevo álbum de Bombai próximo a editarse, un disco que incluirá increíbles feats como este.
Ambas bandas, logran una colaboración internacional, y como ellos mismos se refieren a la canción: "Le cantamos a lo que sentimos cuando queremos a esa persona especial, y nos sentimos especiales."
El trío valenciano que cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, continúa ampliando su discografía, con propuestas como "Yo Soy Libre", que suma millones de streams. A la vez que develan nuevos temas con colaboraciones de artistas con quienes han compartido esencias, disfrutando del proceso creativo, como Miguel Campello, La Pegatina, Funambulista, Paula Mattheus o Coti.

El nuevo álbum que planean editar en este 2024 bajo el sello discográfico de Altafonte, recopilará estos temas nuevos y sus grandes éxitos hasta la fecha, siendo el primer disco de Bombai que se publica también en formato físico. Y que llegará en el último cuarto del año, después de una extensa gira por toda la geografía española.

Acerca de Bombai:

Bombai son Javi, Vicente y Ramón, desde su humilde barrio de Valencia (España) y unidos desde el colegio, que se juntaron para componer canciones con la idea de transmitir un mensaje positivo y esperanzador, una identidad festiva y alegre, y donde se reflejaran sus gustos e influencias, que van desde el pop, rock, reggae o música más alternativa. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo, esfuerzo, tiempo y teniendo claro sus objetivos, han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades