04/07/2024

Música

GRUPO PESADA lanza su tan esperado álbum "TE AMARE"

Disponible en todas las plataformas digitales.

Por
Florencia Cañas

Grupo Pesado, la icónica banda de música norteña originaria de Monterrey, México, regresa con su esperado álbum "Te Amaré". Este lanzamiento marca el esperado regreso de Pesado con su primer álbum de material original desde "Los Ángeles Existen" en 2018.

El álbum "Te Amaré" presenta una ecléctica colección de 12 temas, entre ellos una destacada versión del éxito de Miguel Bosé, que da nombre al álbum y 11 inéditos, entre los que se incluyen los exitosos sencillos previamente lanzados: "El Infierno", "Te Quiero", y "La Batalla y Te Amaré". Como tema foco del álbum, encontramos la cautivadora balada romántica "Llegaste Tarde", escrita por el vocalista y acordeonista de la banda, Beto Zapata, y coproducida por Zapata junto a Pepe Elizondo. Esta canción invita a la reflexión sobre los caprichos del destino y las complejidades del amor no correspondido.

El impacto de Pesado trasciende las fronteras de la música, como lo demuestra su popularidad en las plataformas digitales. El año pasado, su éxito "A Chillar a Otra Parte" se volvió viral en TikTok, convirtiéndose en uno de los temas más destacados del verano en México, con medio millón de creaciones en la plataforma.

Además, como parte de las celebraciones por su 30 aniversario, Pesado ha colaborado con renombrados artistas en versiones reinventadas de sus éxitos. Destacan "Ojalá Que Te Mueras" junto a Alejandra Guzmán y "A Chillar A Otra Parte" con Edgardo Núñez.

Pesado continúa cosechando éxitos con presentaciones en vivo, incluyendo una próxima actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de mayo y otra en el Arena Theatre de Houston el 11 de mayo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades