04/07/2024

Música

Löbëla presenta "Heridas Saladas"

Las entradas ya están a la venta por Passline.

Por
Florencia Cañas


Löbëla presenta "Heridas Saladas", una canción de superación y resistencia en medio de las dificultades del amor. Con una mezcla de sinceridad y determinación, a través de la letra se exploran: la frustración; el autoexamen ; la búsqueda de redención; el deseo de encontrar un camino hacia la felicidad y la realización personal. Refleja la determinación de no rendirse ante los desafíos de la vida y las relaciones. "Heridas Saladas" es un recordatorio poderoso de que, aunque el camino pueda ser difícil y hasta tortuoso, siempre hay espacio para la esperanza y que los sueños no tienen fecha de vencimiento.


Acerca de Löbëla

El proyecto nace en el año 2014 a partir del reencuentro musical entre Mariana Giselle Arancibia (Autora-compositora-cantante y guitarrista) y Sergio "Pekio" Álvarez (Autor-compositor-bajista).

En 2015 se suma al dúo Claudio Iuliano (Productor artístico- multi-instrumentista). Surge así un Ep de 5 canciones y el primer videoclip del tema "Hojas de ángel" de la mano del cineasta Damián Brillantino.

En 2018 lanzan su disco debut "Crisálida" en formato digital, con la producción artística de Claudio Iuliano y la participación especial de Sergio Masciotra en batería, Guillermo Arrom en guitarra en los temas "Tal vez, nunca" y "No siempre" y Hernán Valente (Cadena Perpetua), voz invitada en "Seguir estando acá".

En noviembre de 2018 se presentó oficialmente CRISÁLIDA explotando Casa Colombo. A principios de 2019 vio la luz un nuevo video "Amor real", primer corte del disco, realizado por Damián Brillantino y equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades