04/07/2024

Música

Naty Borda lanza "Laberinto"

Disponible en todas las plataformas.

Por
Florencia Cañas

La artista POP colombiana Naty Borda presenta su más reciente lanzamiento discográfico titulado "Laberinto", un tema con tintes de HyperPOP lleno de energía con el que continúa mostrándonos todo su talento musical.

En esta nueva etapa, Naty Borda se adentra en un género mucho más POP con temas pegajosos, bailables y alegres. "Laberinto" es parte de su nuevo EP, el cual se ha venido lanzando single a single y que comenzó con "Volver a Mí" pasando por "SOY" y que estará compuesto por 7 temas, donde se ve reflejada la forma de ser de la artista, activa, alegre y espontanea.

«Todos estamos hechos de lo mismo, atravesamos caminos sin saber bien cómo hacerlo, somos un sinfín de emociones y situaciones, somos un Laberinto, a veces predecible a veces no, con entradas y salidas que nos llevan a conocer esa oscuridad que nos habita y que no es del todo mala» Cuenta Naty Borda.

«Esta canción retrata como me estoy sintiendo últimamente, y todo lo que he observado y vivido en este tiempo. Sin duda, estoy hablando de algo que quiero transmitir y a la vez reiterar dentro de mí. "Te hablo y me habló a mí, te doy algo que pienso y siento, pero a la vez me lo repito a mí"» Naty Borda

"Laberinto" Es el tercer tema que se hace bajo la producción de Miguel Ángel Rodríguez y masterización de Diego Ávila, dos de los mejores productores POP en la industria musical colombiana, quienes aportaron todo su talento para que estos temas tengan un sonido muy internacional.

Para Naty Borda, el arte es parte de su vida. Desde muy temprana edad, comenzó a cantar, componer y actuar. Lo que la llevó a estudiar música contemporánea y teatro, sus dos pasiones.

Su proyecto musical a nivel profesional nace en 2021 con su primer sencillo "Mejor Digo Adiós" que junto a "Escapar", "Seguir sin ti", "No Return" y "There for me" componen su EP "Nunca fui por ti" canciones con una onda melancólica pero empoderada. Actualmente se encuentra lanzando los singles principales de su nuevo EP con canciones con mucha más energía que representan el estado de ánimo de la artista.

Las canciones de Naty Borda hablan de su vida y lo que más ama hacer. Para Naty la música es un medio de catarsis donde se conecta con si misma por medio de sus letras. Naty Borda nos muestra su evolución como artista a través de temas POP con sonidos electrónicos, que hablan de un momento de introspección y sanación personal que termina por recordarnos la importancia de valorar quienes somos.

«"Laberinto" y "SOY" son canciones que hablan de temas similares, creo entonces que estoy en una etapa de observación de quien soy, de cómo me siento con el mundo que me rodea y de cómo me toca la vida misma. ». Naty Borda

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades