05/07/2024

Música

FRANCESCA presenta "NUBLADO"

Lanza su nuevo single y videoclip.

Por
Florencia Cañas

Francesca Tombolini es una joven y talentosa cantante de rock, pop y baladas que se distingue desde pequeña por su gran voz. Nublado es el nuevo adelanto de su disco, que saldrá este 2024, y es su cuarto single como solista. Así comienza a mostrar una etapa más rockera, con un gran crecimiento en la producción, ahora a cargo de Dante Saulino (Blair, Mike Amigorena).

Nublado es un poderoso track de rock-pop alternativo directo y al frente, influenciado por el estilo de Paramore, Avril Lavigne y Olivia Rodrigo. La fuerza de sus guitarras eléctricas y baterías abren paso al estribillo melódico donde brilla la voz de Francesca. La protagonista habla de una relación amorosa que termina en traición, odio y confusión. No logra entender esas heridas, se pierde la confianza y desde allí compone. Se terminan las oportunidades para el indeciso, ni lluvia ni sol: Nublado.

Francesca es una promesa argentina que, con sólo 18 años, ya cantó en festivales con artistas nacionales y lanzó sus primeros singles: Así son las cosas (2021), Nada Más (2023) y Degradé (2023). Participó de Bienvenidos a Ganar (Canal 9), fue seleccionada en "Celebrating Billie Eilish, a Symphony Experience" y cantó en "Hit Me Hard And Soft", homenaje a Billi de su comunidad argentina el pasado junio en The Roxy Live. Francesca ya cuenta con 38 mil seguidores en TikTok y sus covers alcanzan hasta 1 millón de vistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades