19/08/2021
El artista argentino Abel Pintos sigue agregando funciones en su presentación de "El amor en mi vida", su más reciente trabajo discográfico. El mes de octubre, y luego de tanta espera, Abel se reencontrará nuevamente con su público.
El amor en mi vida fue el álbum físico más vendido en el mes de junio según CAPIF y el tema De mi contigo, fue el tema top #5 de radio durante más de tres semanas consecutivas.
El reencuentro más esperado entre Abel y su "familia", como él llama a su público, se concretará en el próximo mes de octubre en el estadio Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.
El artista promete un show en vivo junto a toda su banda presentando su último disco. Muchas de sus canciones ya están en el inconsciente colectivo de la gente, ya que sus singles como "Quiero cantar", "El hechizo", "Piedra libre", dedicado a su hijo Agustín, y "El amor en mi vida" no pararon de sonar en las radios y se ubicaron en los primeros lugares de las distintas plataformas. En el mes de julio El amor en mi vida y fue editado en España.
Las nuevas funciones del 28, 29, 30 y 31 de octubre saldrán a la venta este jueves 19 de agosto desde las 12 hs. El único punto de venta es el sitio web: www.movistararena.com.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.