13/01/2022
Solo 60 minutos le alcanzaron al nuevo video de Adele, Oh My God, para llegar al medio millón de reproducciones. Este es el segundo single de su cuarto disco de estudio, llamado 30.
Adele vuelve a trabajar con Sam Brown, director del vídeo de Rolling In The Deep, después de 10 años, por lo que se siente nostálgica, según cuenta en su perfil de Instagram. Grabamos el mismo día que Easy On Me se estrenó, había un millón de cosas pasando al mismo tiempo. Pero la atención a los detalles por parte del equipo fue excelente. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido, explica.
Además agradece a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mi canción Soy un desastre buenorro. Con ese «Im a hot mess», referencia una letra en la que la cantante habla de salir a pasárselo bien. En cuanto al vídeo, Adele aparece en blanco y negro con múltiples atuendos de lo más estilosos, rodeada de manzanas y de bailarines que danzan de un lado al otro. Las sillas parecen referenciar también el vídeo de Rolling in the Deep, en el que Adele aparecía sentada. Aparte de compartir director, ambos temas tienen un «beat» ligeramente parecido.
Actualmente Oh My God se sitúa como la segunda canción más popular de la británica en Spotify con más de 117 millones de reproducciones y ha sido ya top 2 en Reino Unido y top 5 en Estados Unidos, además de top 40 en Alemania y España y top 75 en Francia e Italia.
¡Mira el videoclip acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.