A menos de un mes de la esperada vuelta de Paulo Londra a los escenarios de Buenos Aires, María Becerra eligió al artista para darle vida a una esperada colaboración que pidieron los fans.
PAULO LONDRA EN MOVISTAR ARENA
Buenos Aires, 9 de mayo de 2025. A menos de un mes de sus esperados shows en el Movistar Arena, Paulo Londra se suma por primera vez a María Becerra en "RAMEN PARA DOS", su nuevo single, en una colaboración que marca un momento clave para la música argentina. El resultado es una balada que navega entre el R&B y el trap, con una lírica directa, cruda y profundamente emocional.
La canción nació de forma espontánea durante un vivo de Instagram, donde Maria comenzó a componer en tiempo real junto a sus seguidores. El fragmento se viralizó al instante, y el pedido del público fue claro: que esa canción no sólo viera la luz, sino que fuera con Paulo. El 22 y el 23, números que los identifican, finalmente se encontraron.
El videoclip, dirigido por Diego Peskins y producido por Virgen Films, amplifica esta narrativa desde una estética caótica y melancólica. La protagonista transita su rutina como si estuviera acompañada por alguien que la ghostea constantemente. La presencia de Paulo le da profundidad a la historia y deja en claro que él no es el antagonista, sino una parte más de un vínculo distorsionado por el recuerdo, la ilusión y la falta de respuestas.
LA VUELTA MÁS ESPERADA
El regreso de Paulo Londra a los escenarios argentinos es, sin duda, uno de los eventos musicales más esperados del año. Con su primera función en el Movistar Arena totalmente agotada, ya están a la venta las entradas para la segunda fecha, que se realizará el sábado 8 de junio en el mismo recinto. Los tickets pueden adquirirse exclusivamente en www.movistararena.com.ar, con todos los medios de pago habilitados y hasta 6 cuotas sin interés para clientes BBVA.
Este esperado reencuentro con el público argentino forma parte de una ambiciosa gira internacional de dos shows en España, cinco shows en México y dos shows en Buenos Aires que arrancó hace unas semanas y lo llevó hace muy poquito a reencontrarse con sus fans en Barcelona y Madrid con dos shows increíbles, y ahora lo encuentra dando su paso por Guadalajara y Ciudad de México, con shows completamente sold-out y una vibra imparable y épica, como solo Paulo sabe transmitir. El próximo paso es Buenos Aires, ¡y qué mejor lugar para cerrar la gira que el público argentino y su inmensurable pasión! Sin dudas el Movistar Arena será testigo de una cita inigualable e imperdible para todos los fans de Paulo.