25/02/2022
Axel se presento en el Teatro Colon con localidades completamente agotadas. Asimismo contó con la participación de grandes artistas, que se sumaron a la noche tan esperada y meticulosamente armada por el cantautor. Las voces destacadas que formaron parte de la velada han sido, la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA.
Axel abrió el concierto de la mano de Te voy a amar y Aire, canciones que han hecho historia en la carrera musical del artista, quien demostró su capacidad para dotar a la orquesta con su destacada voz que hizo poner de pie al público presente desde el primer momento.
Tras la ovación de la interpretación de sus solos, AXEL presentó a su primer invitado, quien viajó directamente desde la Ciudad de Madrid; Carlos Baute. Ambos artistas interpretaron Todo Vuelve una de las canciones más coreadas por los presentes y Colgado en tus manos tema que con el que Baute se dio a conocer en nuestro país.
El concierto viró del género folclórico a la fusión del destacado Pop de Axel a la música de MYA, una de las bandas y nuevas generaciones que han logrado marcar tendencia en la industria de la música Urbana/Pop. Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi han acompañado al protagonista de la noche con tres canciones Quedate, 250, y Solo aportando su frescura y energía en un concierto histórico para el dúo ya que llegaron por primera vez al Teatro Colon de la mano de Axel. Un momento sublime tanto para quien abre las puertas a los nuevos talentos como para las generaciones que van ganando terreno en la industria de la música.
El Teatro Colón de AXEL, también tuvo fiesta, y la misma sucedió al ritmo de la cumbia de Santa Fe, como no podía ser de otra manera Los Palmeras, la banda más emblemática de la música popular de Argentina, quienes en meses cumplen 50años de carrera, interpretaron junto a Axel, Olvídala canción que estrenaron juntos en el 2019 y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en todo el país.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.