04/11/2021
Bizarrap estrenó este miércoles la BZRP Music Sessions #46 junto a uno de los referentes de la música urbana, el artista puertorriqueño Anuel AA.
Anuel AA viene de lanzar el tema y videoclip de Dictadura, que formará parte de su próximo proyecto, el tercer álbum Las Leyendas Nunca Mueren. El cantante puertorriqueño también incursionó en otros géneros musicales, pero sin perder la esencia del estilo urbano. En mayo, anunció su participación en Jordi, el séptimo disco del grupo estadounidense Maroon 5.
No es ninguna novedad que todo lo que toca Bizarrap termina convirtiéndose en oro. Lo que sí supuso una auténtica sorpresa fue el intérprete con el que iba a colaborar en la que ya se ha convertido en la Music Session Vol. 46: Anuel AA. En menos de 12 horas, el videoclip superó la barrera de los siete millones de reproducciones y son muchos los que mostraron multitud de comentarios alabando tal unión.
En la Music Session Vol. 46, Bizarrap ha decidido unir su originalidad al referente global del latin trap en una canción que demuestra la capacidad del productor al resaltar la esencia rapera de Anuel llevándolo a sus orígenes dentro del trap.
Tras la Music Sessions Vol. 40 junto a Eladio Carrion, Bizarrap vuelve a recibir a un artista de Puerto Rico convirtiéndose en el primer argentino en la gran lista de featurings de Anuel como Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin o Farruko, entre muchos otros. Con su característico "BRRR" y las rimas que lo convirtieron en uno de los más tops del género, Anuel rapea sobre su vida, la fama y el "caserío", representando al barrio y sus orígenes en Puerto Rico. Y como no podía ser de otra manera, las redes no han dudado en reaccionar públicamente a este tema.
Bizarrap se convirtió en uno de los productores más solicitados del momento. Numerosos artistas ya pasaron por su estudio para protagonizar sesiones que después irrumpieron con fuerza en las listas de éxitos.
¡Mira este lanzamiento acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.