15/06/2022

Entretenimiento

Brad Pitt y Lewis Hamilton producirán juntos una película inspirada en la Fórmula 1

El deporte y el cine se unirán una vez más gracias a Brad Pitt y Lewis Hamilton, piloto británico de automovilismo. Los hombres producirán juntos una película inspirada en la Fórmula 1, la cual será protagonizada por la estrella de Hollywood y dirigida por Joseph Kosinski, quien estuvo al frente de Top Gun: Maverick.


Brad Pitt Formula One Racing Movie Sparks Streaming Bidding War

La trama del largometraje, que se podrá ver a través de Apple TV, se centra en el personaje de Pitt, un piloto de automovilismo retirado que se convierte en mentor de una joven promesa del deporte. Gracias a esto, el excorredor lograra hacer su ultima apuesta de gloria en la pista.


Apple set to win race for F1 movie project starring Brad Pitt

Hamilton, que se consagró siete veces campeón del mundo, decidió unirse a Plan B Entertainment, empresa de Pitt, para participar del negocio. En el proyecto también participan el guionista Ehren Kruger y los productores Jerry Bruckheimer y Chad Oman, de Jerry Bruckheimer Films.


La lesión de Hamilton y su decisión para el GP de Canadá | Campeones

La película, que todavía no tiene título, nació luego de que Kosinski conociera a Hamilton a través de Tom Cruise, mientras grababan la secuela de Top Gun durante el 2021. Una vez que ambos se pusieron de acuerdo comenzó el proceso de buscar un guionista y, finalmente, se dio paso a la reunión cumbre con Pitt, en noviembre de 2021, en donde el director convenció al actor para que se uniera al equipo.


El estreno del largometraje marcará también un precedente en la historia de la distribución digital de películas, ya que después de cinco meses de negociaciones, Apple y los productores terminaron de cerrar un acuerdo diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, según informó The Hollywood Reporter.

La clave de este acuerdo incluye un componente de distribución en salas de cine, pero en lugar de un estreno simbólico en un pequeño número de salas o un estreno de un día y una fecha, la película tendría un recorrido exclusivo -y global- de al menos 30 días antes de llegar a la plataforma Apple TV+. Para lograr esto será necesario contar con un socio de distribución, lo cual todavía no está definido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades