15/12/2021
Camilo presentó una canción nueva llamada Pesadilla, se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum Mis manos, el mismo que ha venido presentando en una gira homónima. Echeverry se encuentra en Argentina y sorprendió a su Tribu, como le dice a sus fanáticos, con una ranchera llena de humor y con un videoclip muy colorido.
Dirigido por su esposa, Evaluna, Camilo estrenó, al medio día de este martes, la pista de poco más de tres segundos. Hubieras visto cómo te lloraba, anoche que sentí que te perdía. Yo vi cuando otro tipo te besaba, y no imaginas lo mucho que dolía. Me acuerdo como el tipo te miraba, y luego como un tonto se reía. Los celos que me dieron me mataban, y eso que yo ni escuché lo que decían. Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía, y que te tengo chiquitita pa agarrarte esa boquita, y pa pegarla con la mía, canta el colombiano.
La canción, inicialmente, tiene la pista de la guitarra, sin embargo, al llegar al coro, y al mencionar en la letra de que su despecho solo se trataba de un mal sueño, se agregan decenas de sonidos nuevos que le cambian toda la tónica. Deja de ser una canción triste a ser completamente bailable y fiestera.
Camilo aparece, supuestamente, acostado en una cama, sin embargo, conforme avanza el video, se descubre que se encuentra en todo un escenario movible. El músico, entonces, se ve rodeado de diferentes espacios que van cambiando dependiendo de lo que va relatando en la canción. El cantante, que hizo su primera aparición pública cuando era tan solo un niño, en el programa de talentos musicales Factor Xs,
A la mitad del videoclip, Camilo aparece en escena con diferentes títeres, entre ellos, el de una muñequita que hace referencia a Evaluna, pues en su estómago tiene escrita la palabra Índigo, nombre que llevará el primer hijo o primera hija de la pareja de artistas. Denme un tequila, un café, o yo qué sé, pa no quedarme dormido, que ya entrené con Canelo, y si me duermo, voy a pelear por lo mío (...) Hoy voy a hacer una fiesta, la que hace tanto no hacía. Que vengan mis amigos con sus primos con sus tías, pa tomarnos unas frías, canta Camilo.
El artista celebró, no solo el estreno de su canción, sino, además, el alcance que va teniendo su canción Índigo que, en YouTube, ya superó las 100 millones de visualizaciones. A través de las redes sociales, y como ya es costumbre, se inició una tendencia de baile de Pesadilla, de la que se espera que haya réplicas a lo largo del día y de los próximos, por parte de los seguidores de los dos músicos.
¡Mira el videoclip acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.