25/08/2022

Entretenimiento

Disney+ lanzó el tráiler de "Pinocho"

Este año tendremos la oportunidad de disfrutar dos películas de Pinocho que son muy distintas entre sí. Ambas, de hecho, harán su debut en el streaming. La que corresponde a Disney+ seguramente atraerá la mayoría de reflectores porque, además de ser más fiel a la obra original de Carlo Collodi, tiene un reparto de primer nivel encabezado por Tom Hanks. El actor, desde luego, da vida a Geppetto. En el nuevo tráiler del largometraje, que puedes ver en la parte inferior, lo vemos en los pies de su personaje.

Mira el fantástico nuevo tráiler de

Pinocho apuesta por el formato live action, una decisión que siempre causa polémica entre los seguidores más puristas de cualquier obra. No obstante, al menos por lo que podemos ver en el tráiler, en Disney han dedicado esfuerzos para ofrecernos una excelente película. Más allá de su reparto, la producción audiovisual deja en evidencia los millones de dólares en inversión. Sin duda, será uno de los contenidos más importantes de la plataforma durante el segundo semestre.

La nueva adaptación de Pinocho fue dirigida por el aclamado Robert Zemeckis, a quien seguramente reconozcas por su trabajo en NáufragoForrest Gump y El expreso polar. ¿Qué tienen en común todos estos largometrajes? Sí, todos están protagonizados por Tom Hanks, por lo que ambos sumarán un proyecto más laborando juntos. Zemeckis también es reconocido por Volver al futuro y Romancing the Stone. Por esta última, de hecho, ganó el Oscar a "Mejor director" en 1984.

El guion adaptado de Pinocho, por su parte, fue responsabilidad de Chris Weitz, quien también se encargó de escribir Rogue One: Una historia de Star WarsLa brújula doradaAbout a Boy y Antz, entre otras. El escritor, curiosamente, ya triunfó con la adaptación live action de Cenicienta, un éxito que seguramente le valió volver a ser fichado por Disney para llevar al niño de madera al mismo formato.

La música está a cargo del siempre confiable Alan Silvestri (Avengers: Endgame, Avengers: Infinity WardCapitán América: El primer vengadorEl expreso polarNáufrago, Forrest GumpDepredador), mientras que la producción está en manos de Robert ZemeckisChris Weitz, Jacqueline Levine, Andrew Miano, Jack Rapke, Jeremy Johns y Robert Zemeckis.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=uOtOGtDETxE&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades