29/10/2021
Días atrás, Carlos Baute y Chenoa revolucionaron las redes sociales al anunciar su colaboración, El Chisme. En la canción los artistas combinan ritmos latinos y urbanos. El corte está acompañado por su videoclip, grabado en Madrid, en el que los artistas demuestran su profunda complicidad.
Quién te Quiere como Yo, Amarte bien, Perdimos el Control, Tu No Sabes que Tanto, Te Regalo, Ando Buscando, y el hit Colgando en tus manos -se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas,-marcaron la carrera de Baute. El artista venezolano regresa este año con este potente single.
Chenoa es una de las artistas más destacadas de los últimos años. Un millón de discos vendidos, una voz única y un show en vivo siempre espectacular. Se dio a conocer al público en 2001 y al año siguiente lanzó su primer álbum homónimo al que siguieron ocho, entre ellos, #SoyHumana, Otra Dirección, Nada es igual, Absurda Cenicienta, Desafiando la gravedad. También realizó mas de 25 giras reuniendo a miles de personas en cada uno de sus electrizantes e intensos conciertos.
A su vez, fue galardonada con innumerables premios musicales tanto en España como en Latinoamérica. Desde 2016 participa en el exitoso programa musical de Antena 3 Tu cara me suena como miembro del jurado. También, la estrella colaboró con artistas reconocidos como Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, Sergio Dalma, Gloria Trevi, entre otros.
El músico contó que desde que empezó la cuarentena estuvo componiendo todos los días y jugando con sus hijos. Así que al final le estoy sacando provecho y estoy viviendo momentos maravillosos con mi niños, sacando cosas positivas, agregó sobre aquellos días de incertidumbre.
Baute detalló que en aquellos días le nacieron melodías más melancólicas. Me gustaría hacer un disco más minimalista, más tranquilo, y de repente de este confinamiento va a salir eso, fijate las cosas positivas que pueden salir.
¡Mira el videoclip acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.