21/07/2022
La cantante británica Ellie Goulding ha vuelto a la escena pop con Easy Lover, un lanzamiento que cuenta con la participación del rapero Big Sean.
El tema, escrito y producido en colaboración con el legendario Greg Kurstin y Julia Michaels, combina la inconfundible voz de Ellie con un bajo vibrante, sintetizadores potentes, cambios de tonalidad épicos y melodías contagiosas: la combinación perfecta para un éxito pop veraniego.
Hablando de esta nueva canción Ellie afirma: "Escribí Easy lover en Los Ángeles con Julia Michaels después de conversar sobre la típica historia de estar encaprichado con alguien genial y hermoso sabiendo que nunca se sentirá igual. Se trata de volver a la misma persona peligrosa para sentirte vivo cuando sabes que ha hecho daño a la gente una y otra vez antes que a ti .Que el legendario Greg Kurstin produzca cualquier canción mía es siempre un sueño hecho realidad. Siempre entiende el encargo".
"Esta canción comenzó a tomar forma hace 5 ó 6 años. Estaba llegando al final del ciclo Delirium y empecé a pensar nuevas ideas sobre el próximo disco. Compuse con Greg Kurstin (con quien he trabajado anteriormente en muchas ocasiones y a quien adoro) y la brillante Julia Michaels. Siempre supe que había algo especial sobre esta canción pero nunca tuvo un "hogar". Probamos diferentes versiones a lo largo de los años y ninguna parecía encajar. Cuando empecé a trabajar en el nuevo proyecto volví a revisarla y, extrañamente, justo había visto el concierto de Big Sean en Coachella y su presencia me dejó impresionada. He sido su fan durante mucho tiempo, e incluso me sampleó en su álbum Hall of Fame, así que decidí contactar y ver si estaba interesado. Afortunadamente, dijo que sí y se ha convertido en la canción que podéis escuchar ahora", ha publicado en Instagram.
¡Mira el videoclip acá!
https://www.youtube.com/watch?v=qDht4fSRLgk
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.