05/09/2022

Artistas

Emanero y karina juntos por primera vez en "No me digas que no"

Emanero y Karina La Princesita presentaron su nuevo tema “No me digas que no”. En el evento lanzamiento estuvieron presentes Rusherking, Ángels Torres, Brenda Asnicar, Big One, Tomi Reimon, FMK, El Demente y muchos amigos más.



Por primera vez, la cantante de cumbia se une con una de los referentes del género urbano nacional. Ambos logran aportar su toque personal a una canción especial para los melómanos más nostálgicos.

Luego de acaparar toda la atención con su éxito “Bandido”, Emanero decidió redoblo con este lanzamiento  “No me digas que no” junto a Karina.

AENV MUSICA: para un día de relax disfruta

Este material  estuvo a cargo del productor Big One y una banda de músicos que reflejan la esencia de la cumbia romántica que fue furor durante los 90s. El videoclip también muestra la nostalgia de las bailantas de la época, con los dos artistas juntos sobre una tarima.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=k7irue3-ZEM&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades