22/10/2025

Eventos

Festival Monstruoso en el Teatro Devoto

"Monster Buu Band" realiza una función especial de Halloween el sábado 1° de noviembre a las 16 horas.

¡Los monstruos más cool llegan al barrio más cool de Buenos Aires! La Monster Buu Band (MBB) festeja la fecha más esperada del año con un show tan divertido como escalofriante: una función especial de Halloween, donde la música, el humor y la fantasía se mezclan con disfraces, juegos y mucha diversión para toda la familia.

El sábado 1 de noviembre a las 16 horas podrán venir con sus looks más monstruosos (¡disfraz opcional!) al Teatro Devoto (Av. Lincoln 3815) para participar de la mini pasarela de disfraces, sacarse fotos en el photomoment con los personajes y sorprenderse con premios y regalitos para los estilos más creativos.


¿Qué es la Monster Buu Band?

Desde los rincones más oscuros -y adorables- del mundo monstruo, llega la banda más monstruosamente divertida del universo. Ellos no vienen a asustar: vienen a bailar, a reír y a ayudarnos a vencer los miedos con música, abrazos y mucha diversión.

La Monster Buu Band es un concierto teatral interactivo que combina canciones originales, humor, juegos en vivo y rock. En escena, los carismáticos monstruos artistas -Draco Garnik, Mao Ling, Kitsu Luna, FPZ Franki Pop Zombie, Regina Mamba y Nahuelito- guían una aventura participativa donde cada función se convierte en una experiencia única.

Con música en vivo y clásicos reversionados, cada show es una fiesta distinta, con noticias monstruosas, coreografías colectivas y momentos sorpresa que hacen que cada familia se lleve un recuerdo inolvidable.

¡Te esperamos para disfrutar del Festival Monstruoso, edición especial de Halloween! Vení disfrazado, soltá tu monstruo interior y dejate llevar por la energía de la Monster Buu Band en el Teatro Devoto. Además, el domingo 2 de noviembre los monstruos darán una función especial en La Usina del Arte.

Y si quedaste encantado con estos monstruos, ¡no te olvides que podés encontrarlos todos los miércoles a las 18 horas en su streaming exclusivo por el canal de YouTube de Galaxias Creativas!

Las entradas están a la venta en boletería del teatro por Ticketek. Si venís en familia, accedés a un descuento especial con el Pack familiar: llevas 4 entradas al precio de 3.

Ficha técnica

Dirección Musical: Lolo Micucci

Vestuario: Sandra Szwarcberg

Escenografía: Melina Filossi

Dirección de Arte: Flavia Pereda

Coreografías: Flavia Pereda y Valeria Narvaez

Producción Ejecutiva: Flor Desiderio

Elenco por orden alfabético: Agostina Becco, Cristian Centurion, Chacho Garabal, Flor Liserre y Daniela Rubiatti.

Maquillaje: Paula Petrini

Pelucas: El pelucón de tu vida.

Idea y Dirección General: Chacho Garabal

Duración: 60 minutos

Apto para todo público (ideal de 3 a 11 años)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades