14/09/2021
Glass Animals tiene su nuevo single, «I Dont Wanna Talk (I Just Wanna Dance)», la primera música nueva que sigue su colosal álbum número 2 Dreamland, que resume el estado de ánimo electrizante del año que cambió todo para el Oxford de cuatro piezas.
El verano pasado, la banda lanzó «Heat Waves», con un video que era una «carta de amor a la música en vivo y la cultura y la unión que la rodea», con el líder Dave Bayley pidiendo a sus vecinos del este de Londres que los ayudaran a grabar un video desde sus ventanas durante cierre de emergencia.
Avanzando un año, Heat Waves ha capturado los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo y se ha convertido en un gran éxito mundial en streaming de 1,6 mil millones, y es oficialmente la canción más exportada mundial del año del Reino Unido de una banda contemporánea que vuelve a entrar en el Reino Unido. top 20.
Glass Animals junto con Ed Sheeran son los únicos actos británicos sin artistas destacados que se encuentran en el Top # 10 de Spotify en EE. UU. desde enero de 2021.
«Heat Waves» voló al Billboard Top 20 y alcanzó el estatus de Doble Platino en los EE. UU., Platino en el Reino Unido, y fue coronado número 1 en el Hot 100 de Triple J, un galardón que no se otorga a una banda del Reino Unido desde 2009 con ganadores anteriores, incluido Billie Eilish, y se presentó en los Premios Billboard 2021, en vivo por Jimmy Fallon y Good Morning America, después de haber sido nominado por dos premios MTV VMA a la «Mejor alternativa» y «Mejores efectos visuales».
No es de extrañar que el reservado líder Dave Bayley haya pasado el último año incrédulo, mientras él y sus compañeros de banda se preparan para emprender la gira más grande de su historia por Estados Unidos, vendiendo 135.000 entradas en 3 días y tocando en dos espectáculos con entradas agotadas en el infame anfiteatro The Santa Barbara Bowl y dos espectáculos con entradas agotadas en el infame Red Rocks. Volviendo al escenario con millones de fanáticos y su mayor espectáculo con entradas agotadas en el Reino Unido en el Alexandra Palace el 19 de noviembre, el nuevo sencillo «I Dont Wanna Talk (I Just Wanna Dance)» evoca el estado de ánimo escapista de la vida después del encierro. , con Glass Animals ahora capaz de reescribir su carta de amor a la cultura y la unión IRL.
El video «No quiero hablar», dirigido por Drew Kirsch, quien ha trabajado con personas como Taylor Swift, Shakira y John Legend, captura el poder de la danza.
Te dejamos este lanzamiento a continuación:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.