18/03/2022

Artistas

Ha-Ash lanza "Lo que un hombre deberia saber"


La dinámica en la comunicación entre el hombre y la mujer en una relación de pareja forma parte del nuevo tema del dúo Ha-Ash, compuesto por las hermanas de ascendencia mexicana Hanna y Ashley Pérez.









Al ritmo pop que distingue al binomio, Lo que un hombre debería saber presenta una sugerencia al enamorado para comprender mejor el significado detrás de ciertas frases por parte del sexo femenino.





“Es una canción divertida y ligera en donde les estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita, lo que queremos”, dijo con ilusión Hanna, acompañada de su hermana, mediante videollamada desde Houston, Texas, donde residen.





Hanna añadió que el tema, que estrena hoy, surgió de una conversación con unas amistades. “Un amigo nos dice ‘es que no se dan cuenta, pero nosotros los hombres somos muy prácticos, a veces nada más nos tienen que decir las cosas porque no podemos leer las mentes’, y nosotras las mujeres tendemos a ser poco ser más emocionales”, analiza. “Entonces de ahí salió la idea de ‘vamos a escribir una canción en donde vamos a decir las cosas que son importantes para nosotras’. Y bueno, sin querer acabó siendo una de nuestras canciones preferidas”, agregó sobre el sencillo que se incluirá en su próximo álbum.





El vídeo musical las presenta en un salón de clases tratando de impartir la enseñanza para comprender el “idioma”. Ashley resaltó el interés de brindar un toque de humor con el clip.






https://www.youtube.com/watch?v=KAsiaDEUnlk




“Queríamos sacarle el lado divertido, ser maestras e ir enseñando a los hombres qué es lo que queremos, y la pasamos muy bien”, afirmó con una amplia sonrisa, y reiteró que se trata de “una canción que es divertida, no es con ninguna pretensión, no estamos aquí para educar a nadie”.





El tema llega luego de cuatro años de haber lanzado su último álbum de estudio, 30 de febrero, publicado en diciembre de 2017. Hanna destacó el esfuerzo que invirtieron durante la pandemia para darle rienda suelta a la creatividad en lo que será su próxima producción discográfica.





“Estuvimos año y medio escribiendo este disco. Aprovechamos el encierro para estar así, componiendo y grabando los temas del disco. Lo hicimos en un estudio de grabación en mi casa. Entonces fue una experiencia padrísima y, bueno, ya nos ilusiona muchísimo poder salir a la calle y poder estar con nuestros fans y poder compartir esta canción con ellos”, adelantó. “Musicalmente regresamos a nuestras raíces. Tiene sonidos más country, tiene sonidos góspel. Incluso, rendimos también tributo a México y metimos mariachi”, describió.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades