19/11/2021

Artistas

Hulu presentó el primer tráiler de "Pam & Tommy"


Luego de algunas fotos de rodaje filtradas, kilos y kilos de maquillaje empleados en cambiar por completo a Lily James y más de una sesión de tatuado para Sebastian Stan, al fin podemos ver el primer look de Pamela Anderson y Tommy Lee en el nuevo proyecto de HuluPam & Tommy.





Pam & Tommy: Todo lo que sabemos de la serie sobre la pareja




En este primer tráiler podemos ver la importancia que tendrán también los cómicos e intérpretes Seth Rogen y Nick Offerman, quienes darán vida a los dos hombres que monitorizaron la casa de Pamela Anderson y Tommy Lee y descubrieron en sus grabaciones un vídeo de ellos dos haciendo el amor.





Rogen figura precisamente como productor junto a su amigo Eval Goldberg, con quien ya se hizo cargo de la serie The Boys. Aquí la comedia se mantendrá pero pasará a un segundo plano cuando estalle el caso de escándalo sexual que mantuvo en vilo a Pamela Anderson y el batería de Mötley CrüePam & Tommy llegará el 2 de febrero a Hulu, que en España se podrá ver a través del apartado Star de Disney+.





¡Mira el tráiler acá!






https://www.youtube.com/watch?v=dioWt4dG4qg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades