21/01/2022

Iván Noble y Rusherking se unieron para lanzar "Otra Noche Más x Avanti Morocha"


El cantante de rock  Iván Noble y el artista urbano Rusherking se juntaron para fusionar los temas "Otra Noche Más", de la autoría del oriundo de Santiago del Estero, y "Avanti Morocha", un clásico de Los Caballeros de la Quema, banda que lideró el nacido en Morón.





Otra Noche Más X Avanti Morocha (LETRA/LYRIC) - Ivan Noble & Rusherking |  ReggaetonSinLimite




El encuentro tuvo lugar en el marco del programa “La Previa Con Bebe”, del reconocido periodista de música. Al respecto de la unión, el presentador comentó: “Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba, por primera vez, junto a Rusher, su clásico ‘Avanti Morocha’. Rusher, le muestra su mundo musical en un divertido ida y vuelta”.









“Soy un tipo mayor tratando de sacudirse prejuicios, asomando el hocico pa ver q andan buscando los pibes q hacen música hoy y acá”, publicó Iván Noble en Twitter.





Y agregó: “Con Rusher, un pibe Santiagueño humilde, laburador y apasionado cruzamos nuestras músicas con respeto y cariño”Muchos fanáticos le agradecieron a Benito, el hijo adolescente del cantante con Julieta Ortega, por haber influenciado a su papá.





El mashup, que contó con la producción de Big One, mezcla dos géneros diferentes que dan como resultado termina una perfecta armonía.





“Avanti morocha” tiene más de 35 millones de escuchas en Spotify y más de 58 millones de vistas en YouTube, mientras que “Otra noche más” tiene cerca de 15 millones de escuchas en Spotify y vistas en la mencionada plataforma de reproducción de videos.






https://www.youtube.com/watch?v=m6ihML3_CmM

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades