09/09/2021

Artistas

Justin Bieber lanza su documental por Amazon Prime


El cantante Justin Bieber parece haberse aficionado, y mucho, a la idea de documentar fielmente cualquier momento de su vida para que su comunidad de fans pueda por fin conocerle en profundidad y sentirse partícipe de sus dinámicas más cotidianas.





El sexto disco de Justin Bieber promete: “Cómo me hace sentir este álbum” |  Música | LOS40




Si el año pasado el cantante canadiense aprovechó los meses más duros de la pandemia para deleitar a sus fans con una serie documental que se emitió en YouTube a lo largo de la primavera, ahora el joven ha reclutado de nuevo al director Michael D. Ratner para que se ponga al frente de un proyecto aún más ambicioso. Se trata de un filme documental, llamado "Justin Bieber: Our World", que llegará a la plataforma de streaming de Amazon el 8 de octubre y que, en esta ocasión, bucea en esos ajetreados días que desembocaron en la celebración del primer concierto del artista en tres años.





QUÉ? ¡Justin Bieber estrenará un documental de su vida en Amazon Prime  Video!




Por supuesto, en las dos horas aproximadas que durará la película se concentrarán grandes dosis de alegría, drama, confesiones muy personales e incluso un dilatado suspense, ligado este último a los nervios e inseguridades que invadían al astro del pop ante la idea de presentarse nada menos que en la azotea del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para desear un feliz año nuevo a los estadounidenses y cantar sus éxitos más notorios ante una audiencia millonaria.





Justin Bieber: acusaciones de racismo y ataque a los medios




"Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real. Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más podréis encontrar en este documental", menciona Bieber en un comunicado.





El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 países el 8 de octubre, está dirigido Michael D. Ratner, que también estaba detrás del documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, en el que la estrella hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.






https://www.youtube.com/watch?v=NQ1eqKQJwtw

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades