31/12/2021
Karol G y Feid se han unido en un tema perfecto para despedir el año perreando. Friki, es una canción que desde que salió no nos la podemos quitar de la cabeza.
La canción no pasó desapercibida por los fans de ambos artistas y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 550 mil visitas y miles y cientos de likes, comentarios y compartidos tanto en la plataforma de videos, como en redes sociales y Spotify.
En las imágenes del videoclip se les ve cantar por separado, mientras se arreglan para asistir a una fiesta. Instantes después unen sus voces y sus imponentes apariencias para cantar juntos y deleitar a sus fanáticos con sus rimas de perreo.
Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para grabar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del Bichota tour en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.
En la creación de Friki contaron con la ayuda de Deathhogian, quien ha sido el cerebro detrás de otros exitosos temas de famosos reguetoneros como Rauw Alejandro y Alvarito Díaz. En cuanto a la producción de Friki, Karol G y Feid contaron con la ayuda de Sky Rompiendo y Noize, que también han colaborado junto a otros artistas del género urbano que tan común se ha vuelto por estos días.
Aunque es la primera colaboración juntos, Karol G y Feid ya habían dado coqueteos de Friki al público cuando el artista medellinense recibió la invitación de la Bichota para que se subiera con ella a cantar a su concierto en Medellín y este no lo dudó ni un minuto; escena que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en publicar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.
Las publicaciones, de hecho, fueron tendencia en Twitter y cientos de participantes del concierto mostraron su emoción al ver la afinidad musical que tenían los dos antioqueños.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.