01/07/2021
La plataforma de Amazon Prime Video se prepara para estrenar próximamente una nueva versión de Cenicienta, protagonizada por la famosa cantante Camila Cabello. El largometraje se estrenará el próximo 3 de septiembre y contará con Nicholas Galitzine como el príncipe, y Billy Porter encarnará una nueva versión del hada madrina.
La nueva película de Cenicienta está a cargo de Sony Pictures, con esta nueva versión del clásico animado, donde ofrece una perspectiva moderna. Con la llegada de la pandemia de coronavirus, todo se retrasó y Amazon Studios se hizo con el proyecto, y ahora se podrá visualizar a través de su servicio digital, Amazon Prime Video.
En las primeras imágenes que lanzó Amazon Prime Video en sus redes sociales se puede ver un poco de cómo será Camila Cabello como protagonista. En un clip de 30 segundos, se demuestra una reinvención de la historia a la que ya todos conocemos. Vale la pena destacar que es el debut de la cantante como actriz.
Con respecto a la producción, Screenrant indicó que la compañía realizadora de esta nueva versión resaltó que no será una recreación de la popular película de animación de 1950, y por ello, no se incluyeron las canciones clásicas asociadas a la original de Disney, disponible actualmente en Disney Plus.
Por el contrario, se interpretarán los éxitos de algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. Además, contará con temas originales de Idina Menzel, y la propia Camila Cabello. Esta nueva versión de Cenicienta tiene un estreno programado para el 3 de setiembre de este año.
Cenicienta es una nueva visión musical de la historia tradicional que conocemos. Nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes que lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Fab G, le es posible hacer sus sueños realidad.
Mirá el primer vistazo acá.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.