06/09/2021
La tercera entrega de la saga que adapta a las novelas de Anna Todd ya ha llegado a las salas de cine. Sus protagonistas y directora intentan mejorar la relación de la pareja.
La historia de Tessa y Hardin continúa en la gran pantalla con After. Almas perdidas. El tercer capítulo de la franquicia cinematográfica que adapta la saga de novelas de Anna Todd ya ha llegado a las salas de cine, y a los fans todavía les queda una entrega más para descubrir el desenlace en la gran pantalla de la relación entre los personajes interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Castille Landon se coloca detrás de las cámaras de esta película y su secuela After Ever Happy -ya rodada pero todavía sin fecha de estreno- y les hemos pedido que den un consejo a Tessa y Hardin para mejorar su tormentosa relación.
La realizadora reconoce que leer los libros escritos por Todd te hace meterte de lleno en la relación de los protagonistas y eso cambia un poco la perspectiva de las cosas.
Langford, la encargada de dar vida a Tessa, tiene muy claro qué es lo que les falta a los protagonistas: "Comunicarse". Su compañero de reparto, quien interpreta a Hardin, está de acuerdo con ella, pero añade algo más al consejo de la actriz. "También, probablemente, intentar parar ciertos vicios que tiene cada personaje", afirma. "Sí, la comunicación sería, definitivamente, la clave. El consejo principal", concluye.
After: Almas perdidas comienza tras los acontecimientos ocurridos en After. En mil pedazos. Tessa y Hardin han conseguido que su relación salga a flote pero, de nuevo, aparecerán nuevos retos a los que hacer frente. La protagonista debe tomar una difícil decisión de cara a su futuro y ciertas revelaciones y secretos de su pasado lo complicarán todo.
La tercera entrega de la saga completa su reparto principal con Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino.
Te dejamos el tráiler a continuación:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.