19/10/2021
Películas y videojuegos, el anticristo del entretenimiento, ¿verdad? Hay motivos para pensar que los estrenos que vienen en los próximos meses difieren en mucho a lo que nos tenía acostumbrados la industria cinematográfica en los últimos años. Grandes proyectos, grandes nombres e ilusiones con un único objetivo: acabar con el tópico.
Sonic, la película 2 es una próxima película de comedia de acción y aventuras basada en la franquicia de videojuegos publicada por Sega. Es la secuela de Sonic, la película y una vez más está dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington.
La nueva película de Super Mario Bros., la primera desde la catástrofe de 1993, es una realidad confirmada por todas las partes involucradas en su creación. El acuerdo llegó poco después del pacto de Nintendo con Universal para trabajar en parques de atracciones y se ha materializado en una colaboración única entre la firma de Kioto y el estudio de animación Illumination, culpables de éxitos de categoría mundial como Gru, mi villano favorito, Los Minions o ¡Canta!.
Uncharted es una película estadounidense de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos Uncharted, creada por Amy Hennig para Naughty Dog.
La película de Metal Gear Solid estará dirigida por el director Jordan Vogt-Roberts, que se encargará de adaptar el mítico juego de Hideo Kojima a la gran pantalla. Todavía no se conoce ninguna fecha estimada ni al resto de los actores que formarán el elenco, tan solo que Oscar Isaac encarnará a Solid Snake.
Lionsgate está adaptando el videojuego de supervivencia Borderlands, cuya acción se desarrolla en el planeta Pandora. En él se encuentran los restos de una antigua civilización alienígena y el protagonista debe buscar una bóveda muy valiosa llena de armas alienígenas avanzadas y tecnología potente. Sin embargo, estos extraterrestres aún se encuentran con vida y son extremadamente peligrosos.
La historia de la película de Minecraft es curiosa: existen planes de llevar a los cubos de Mojang a la gran pantalla desde el año 2014, momento en el que ya estaba hasta escrito el guión de la producción. Se pensó que llegaría a las salas de cine en algún momento entre el año 2017 y 2018 y se contó con Shawn Levy para dirigir el proyecto. No tardó en abandonarlo y encontrar un nuevo reemplazo: Rob McElhenney, que abandonaría el proyecto en agosto de 2018. Mojang tenía entonces intención de lanzar la película en 2019, pero la retrasó en 2022.
Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.