12/11/2021
Lit Killah sigue con los motores a plenos. Mientras se presenta en vivo con gran respuesta por parte del público, sus fans ya pueden disfrutar del video de Mala Mía que tiene la participación de Duki. El track forma parte de su último disco MAWZ.
El video, que cuenta con la dirección de Facundo Ballve, muestra a los dos artistas en diferentes locaciones como el exterior e interior de una casa y una cabina de teléfono. En pocas horas, el clip superó las 800 mil visitas en YouTube.
Las performances de LiT killah y Duki son acompañadas por efectos visuales en reverso, coreografías y mucho estilo. El tema se convierte en el cuarto corte del álbum después de Dejame Tranki (feat. KHEA), En la Oscuridad (feat. María Becerra) y Ese Mensaje (feat. FMK).
Mala mía fusiona el sonido urbano, el trap y el reggaetón.Fue una de las colaboraciones más esperadas por la escena del hip-hop local acompañada de la producción del productor estrella Big One y en donde su beat se une a los distintivos flows de cada uno de los artistas, que confluyen en una potente canción de desamor.
El nombre del álbum se refiere a la firma que Lit usaba de chico cuando pintaba grafitis en las paredes de su barrio. Según sus palabras, el álbum se inició como una exploración de sonidos y una búsqueda personal que lo llevó a su pico de madurez musical, con tracks que pasan por diversos estilos como el hip-hop y reggaetón, e incluso elementos disco, funk y house.
Autorreferencial desde la lírica, MAWZ muestra al rapero hablando de sus experiencias pasadas en el freestyle hasta el artista de estos días, las contradicciones entre haber conseguido el éxito que deseaba, pero habiendo perdido otras cosas en el proceso. La idea principal fue lograr expresar las distintas influencias musicales que lo inspiran y ampliar el espectro de lo que se puede llegar a hacer en la música urbana.
¡Mira el videoclip acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.