23/06/2021
El cordobés se encuentra en una disputa con el sello discográfico Big Ligas. Artistas nacionales dieron su apoyo con el #FreePaulo.
Duki, Cazzu, Nicki Nicole, Soledad y Abel Pintos fueron algunos de los artistas que se manifestaron en redes sociales para apoyar a Paulo Londra, quien hace algunos años que no publica ninguna canción debido a temas extra musicales. Su última canción fue Party, junto a Boogie Wit Da Hoodie actualmente, con más de 71 millones de reproducciones.
Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cerca mío, afirmó Paulo en un comunicado hace ya un año. Mediante el #FreePaulo, artistas nacionales e internacionales mostraron su apoyo, haciendo entender que quieren que el artista ex Quinto Escalón vuelva a lanzar una canción.
Una de las últimas artistas que manifestaron su apoyo con Paulo fue Soledad, quien, a través de su cuenta de Twitter expresó lo siguiente: #FreePaulo, me siento muy identificada con él, viví algo parecido, menos grave quizás Pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien.
Duki, incluso cambió su nombre de Instagram por unos días durante la semana pasada, momento en el que el Hashtag comenzó a tomar relevancia en las redes sociales.
Abel Pintos también dijo presente en Twitter el pasado 21 de junio día de la movilización con la publicación #FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música.
A diferencia de los demás artistas, el oriundo de Bahía Blanca se mostró mucho más concreto e incisivo con su mensaje. Además, al repasar el horario de la publicación, se puede ver cómo Abel fue uno de los primeros artistas en mostrarse a favor del cordobés, generando incluso una mayor repercusión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.