10/08/2021
G-Eazy y Sasha Alex Sloan colaboran con Martin Garrix en Love runs out, un tema sobre la inseguridad amorosa con un touch de Hip Hop que ya está girando en todas las plataformas digitales.
La canción fue escrita por Alex Hope, Chloe Angelides, Gerald Gillum, Martijn Garritsen, Oskar Rindborg y Sasha Alex Sloan.
Después de presentar "We Are The People", la canción oficial de la UEFA EURO 2020, junto a Bono y The Edge, Martin Garrix regresa a escena con "Love Runs Out", esta vez en compañía de G-Eazy y Sasha Alex Sloan. Este lanzamiento es una nueva pista de hip-hop con un gancho melódico. El sonido de hip-hop del rapero estadounidense y la voz de Sloan se combinan con la producción de Garrix, donde los tres artistas brillan a su manera.
Comenzando con fuerza en 2021 con mil millones de transmisiones de Spotify gracias a "In The Name Of Love con Bebe Rexha y su colaboración con Tove Lo en Presión, Garrix se mantiene en el cuarto puesto de Top DJ de DJ Mag encabezada nuevamente por David Guetta.
En cuanto a G-Eazy, su tercer álbum de estudio de larga duración, The Beautiful & Damned (2017), debutó en el n. ° 3 en el Billboard 200, obtuvo dos éxitos de radio n. ° 1: No Limit con A$AP Rocky & Cardi B y Him & I Ft. Halsey y desde entonces ha sido certificado platino por la RIAA. El single 5x platino No Limit se ha transmitido más de mil millones de veces en todo el mundo hasta la fecha. The Beautiful & Damned siguió a su segundo álbum de platino, When Its Dark Out (2015), que incluyó el single de platino 5x Me, Myself & I con Bebe Rexha.
Sasha completó sus primeras giras por Norteamérica y Europa con entradas agotadas y lanzó su tercer y último EP Self Portrait, que trajo su sencillo Dancing With Your Ghost como el sexto 75 mejores canciones pop de 2019 de Idolator. Su álbum debut , Only Child, se lanzó a fines de 2020. La artista lanzó recientemente su primera muestra de música nueva en 2021 con ¿Cuándo Terminó? feat. Sam Hunt.
Te dejamos este tema a continuación:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.