13/09/2021
Es la primera canción de la actriz luego de su último disco "Detox", en el que recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sin dejar de lado su estilo pop.
La actriz y cantante Natalie Pérez, quien estrena el lunes la segunda temporada de la serie Pequeñas victorias por Telefe, lanzó el single y el videoclip de Tus besos junto al puertorriqueño Guaynaa, que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas.
La cantante que finalizó la grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix "Casi Feliz", que protagoniza junto a Sebastián Wainraich, hizo colaboraciones con músicos locales como Coti, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño y Los Caligaris, entre otros.
La versátil intérprete y compositora comenzó su carrera musical en 2017 con el lanzamiento de Algo Tiene, su primer sencillo, y en 2018 presentó su primer disco Un té de tilo por favor, mientras que como actriz cuenta en su haber con títulos como "Graduados", "Esperanza mía", "Las Estrellas", "Guapas" y "Consentidos" y "Chiquititas".
Tus Besos es el nombre de la nueva canción de estos dos artistas, que provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse logran una combinación perfecta cuya química traspasa los altoparlantes.
La canción, de estructura clásica, va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable de esos que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.
El ritmo y la sensualidad como hilo conductor describen las más lindas costumbres de la vida, como el poder de la sonrisa y la frescura de los labios al besar. Este es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum "Detox" y su primera colaboración internacional. Por su parte, Guaynaa fue uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit Chica Ideal.
¡Mira el videoclip acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.