23/09/2021
La Casa de Papel está cada vez más cerca de su final. El pasado 3 de septiembre, hace menos de un mes, Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la última temporada los cuales se transformaron en un éxito rotundo. Tras 100 horas confinados en el Banco de España, la banda se encuentra en una encrucijada para escapar de la Guardia Civil, el ejército y todo el gobierno español.
En el nuevo avance de La casa de papel, la serie se encargó de mostrar los sucesos más dolorosos que ocurrieron en la ficción de Álex Pina. Para ellos, utilizó un arte milenario japonés llamado Kintsugi. Dicho arte consiste en la reparación de objetos rotos, donde se utiliza oro para hacerlos aún más fuertes. Para explicar todo de la mejor manera, Netflix utilizó la voz en off de Tokio. Nada está realmente roto queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río. Sé que estarán jodido, destrozados, yo también lo estoy, en mil pedazos, porque si dicen lo que no te mata te hace más fuerte, cómo de fuerte te hace lo que te mata, comentó.
Cuidado, spoilers. Al final de la primera parte de la quinta temporada, los fanáticos tuvieron que ver la muerte de Tokio, uno de los personajes más importantes dentro de La casa de papel. Por esta razón, en el nuevo avance lanzado por Netflix, el personaje pide que no se olviden de ella ni de los demás caídos: Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi. El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes, porque no olvides, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia, explica Tokio, mientras el artesano termina de reparar la famosa máscara de Dalí que utilizó la banda liderada por El Profesor.
Por último, Netflix aprovechó para recordar cuándo llegará la última parte de la quinta temporada. Dicho esto, el gran final de La casa de papel se podrá ver el 3 de diciembre de este 2021.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.