28/10/2021

Eventos

Palito Ortega comienza su tour despedida


El cantante Ramón “Palito” Ortega comenzará un tour despedida con un show el 11 de diciembre en el estadio Luna Park.





PALITO ORTEGA | Stadium Luna Park




El puntapié de esta gira será el concierto que marcará el regreso de Ortega a un escenario porteño en el que revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.





"Te llevo bajo mi piel" fue el último trabajo de Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira y que trajo a cantar a nuestro país.





Palito Ortega se despide de los escenarios – InfoRegión




Ese disco forma parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) en el que versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile, y “Románticos 60?s” (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.





De esta manera, Palito Ortega dará el puntapié inicial de su gira de despedida en el Luna Park. Según anunció el propio músico a través de su cuenta oficial de Instagram, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 1 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Las mismas se podrán adquirir de manera online en Ticket Portal y en las boleterías del estadios.






https://www.youtube.com/watch?v=K7jiIExZ84Q

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades