18/03/2022
Paulo Londra confirmó su regreso a la actividad musical con una curiosa foto que lo muestra fusionado con un león. Hes Back (está de vuelta en castellano) fue el mensaje que acompañó la imagen.
Luego de una larga espera por parte de los fanáticos, el cordobés tiene todo listo para sorprender con sus nuevas canciones. Por su parte, la discográfica firmó un contrato en la sede de la compañía en Miami Beach.
Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar, expresó el artista.
El rapero argentino, que comenzó en batallas de freestyle, se dio a conocer por su estilo único y destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando en mercados como el latinoamericano y el estadounidense.
No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance, escribió semanas atrás sobre su regreso a la música. El mensaje fue rápidamente compartido y recibió miles de comentarios de sus fanáticos que le expresaron su apoyo y sus ganas de que regrese a la música.
A fines de noviembre, la disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas llegó a su fin. Según confirmaron a La Viola, ambas partes se presentaron el la corte de los Estados Unidos y resolvieron amistosamente sus diferencias.
Los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro", decía un comunicado de prensa que compartieron sus abogados a la revista Billboard.
El encuentro se llevo a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas, los abogados de ambas partes y, sorpresivamente, incluyó a los protagonistas. Paulo voló especialmente desde la Argentina para poder presentarse personalmente en el jurado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.