Netflix ha estrenado Desparejado, su nueva comedia de temática LGTBIQ+, con Neil Patrick Harris como protagonista absoluto, se confirma como una entretenida revisión de Sexo en Nueva York.
Netflix se caracteriza muchas veces por sacar gran cantidad de contenido y no promocionarlo debidamente.
Al final, dar bombo a todo lo que producen es complicado, y hay grandes series que se quedan en tierra de nadie, sin que la gente les preste mucha atención. No queremos decir que
Desparejado sea una gran serie, pero sí que quizá se hubiera merecido mucha más promoción de la que ha recibido antes de su estreno.
Desde Estados Unidos se han especializado en este tipo de series. Desde hace mucho tiempo. Un personaje que lo pierde todo al comienzo de la historia y tiene que ir recolocando las piezas de su vida poco a poco, aprendiendo valiosas lecciones por el camino. Y
Desparejado cumple todos los clichés en sus 8 capítulos (quizá una temporada demasiado corta. La historia pedía, al menos, el doble de episodios, con un ritmo mucho más rápido).
Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.
Esa es la premisa de Desparejado, que recuerda tanto en su inicio, como en su desarrollo, a la mítica Sexo en Nueva York. De hecho, si nos fijamos bien, podemos encontrar dobles de Samantha, de Miranda, de Charlotte
incluso de Mr. Big.
¡Mira el tráiler acá!
https://www.youtube.com/watch?v=NZEwlyPbTt4&feature=emb_imp_woyt
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.