04/05/2022

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "Heartstopper" en Netflix?


La sensación de melancolía es la que experimentan muchos espectadores cuando ven "Heartstopper", la nueva serie juvenil de Netflix sobre un romance de instituto entre dos chicos adolescentes. Una historia de amor pura, emocionante y sana que la mayor parte de las personas del colectivo LGTBIQ+ no pudieron experimentar hasta bien entrada la veintena.





Heartstopper




Cuando el protagonista de la serie, un gay de 14 años, necesita sentirse seguro, busca refugio en su clase de arte. Allí se encuentra con su profesor, el señor Ayaji, un hombre homosexual que luce una chapita con la bandera arco iris y le aconseja sobre cómo afrontar el "bullying" o el miedo. Una figura protectora que las generaciones anteriores jamás tuvieron durante su etapa estudiantil. Como tampoco contaron con un producto cultural que les explicase, utilizando sus códigos, que debían vivir su sexualidad libremente y sin sentimiento de culpa. Que también podían ser felices.





Heartstopper




Basada en las novelas gráficas de la británica Alice Oseman, que se ha encargado personalmente de adaptar su propia historia para televisión, "Heartstopper" sigue el incipiente romance entre Charlie (Joe Locke), un joven "nerd" e inseguro, y Nick (Kit Connor), un chico muy popular en el instituto gracias a su liderazgo en el equipo de rugby. La clásica historia de amor adolescente entre dos polos opuestos, con sus correspondientes dosis de azúcar y todos los chiclés del género romántico, pero con el matiz de que ambos protagonistas son del sexo masculino e insultantemente jóvenes. Y lo más revolucionario de todo: un romance gay sin tragedia de por medio.





¡Mira el tráiler acá!






https://www.youtube.com/watch?v=YtJ9uwqY1M4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades